La hierba milagrosa


La naturaleza nos ha dado un montón de hierbas, útiles para diferentes problemas de salud. Pero en una de ellas ha puesto todo su esfuerzo, amor y poder sanador. Se la conoce como té de la montaña “Mursalski” (té Alibotushki, té Pirinski, té Pastor). Su nombre latín es Sideritis Scardico.

La hierba milagrosa


La naturaleza nos ha dado un montón de hierbas, útiles para diferentes problemas de salud. Pero en una de ellas ha puesto todo su esfuerzo, amor y poder sanador. Se la conoce como té de la montaña “Mursalski” (té Alibotushki, té Pirinski, té Pastor). Su nombre latín es Sideritis Scardico.


Esta hierba es realmente única, ya que contiene 19 micro elementos, cada uno del cuales es vital para nuestro cuerpo. Pero como si eso no fuera suficiente, la naturaleza ha invertido en ella y zinc también, gracias a la cual los nutrientes se absorben más rápidamente. En el principio el té de montaña “Mursalski” se utilizaba para la curación de heridas, debido a su fuerte efecto antiinflamatorio, pero con el paso de los siglos la gente entiende que esta es una muy, muy pequeña parte de las sorprendentes propiedades de la planta. Y le dan otro nombre – "la  cura de todos los males".


¿Por qué? Porque el té de montaña “Mursalski” fortalece el sistema inmunológico, elimina las toxinas acumuladas en el cuerpo, actúa como un potente antioxidante y tiene acción antiinflamatoria y mejora la potencia sexual masculina. Es insustituible para la anemia, problemas de próstata y dificultad para orinar. Desecha el exceso de líquido del cuerpo, calma los nervios y regula la presión arterial, previene ataques del corazón y derrames cerebrales. Se utiliza para el tratamiento de enfermedades hepáticas, fortalece los huesos y previene la osteoporosis, ayuda a la función del sistema endocrino  y el páncreas.


El té de la montaña "Mursalski" actua como defensa natural contra los gérmenes y virus, alivia la inflamación, protege del gripe y es extremadamente útil para la tos, el asma, la bronquitis y otros problemas respiratorios. Tonifica y fortalece el cuerpo en general y da a cada célula juventud biológica.


Sí, todo esto en una sola hierba! E imaginar que insustituible es la acción de un extracto hecho de la misma. Debido a la estructura rígida de la planta  en una taza de infusión se extraen solo 5.7 % de la composición efectiva, cuando  en el extracto de té de la montaña “Mursalski” tiene más de 90 % de la composición efectiva! Esto hace que sea un producto muy útil que merece absolutamente tener.


También es importante saber que el extracto se hace de té de la montaña “Mursalski” que crece en un entorno completamente natural (más de 1600 m sobre el nivel del mar). Esto es extremadamente importante, ya que el tipo de tierra suma importancia para cualquier hierba. Si no crece donde la naturaleza ha decidido que debe de ser - su composición no es exactamente el que debería ser.


Así, al comprar el extracto de té de la montaña “Mursalski” de Life Nutrición, podemos estar absolutamente seguros de su calidad y eficacia. Podemos estar absolutamente seguros de que aprovecharemos el máximo de un don natural realmente único. Ahora puede conseguir este milagro de salud desde AQUÍ.


  • Escribe Por: admin
  • Publicado en: Life Nutrition
  • Fecha de Creación: 2015-12-01
  • Éxitos: 1189
  • Comentario: 0

Etiquetas:

Deja un comentario